CAPITAL HUMANO | Noticias | 26 ABR 2017

ProactivaNET refuerza su inversión en I+D+i y se focaliza en alinear las TI con el negocio

La compañía española de software ITSM, ProactivaNET, incrementa un 32% su facturación, 63,7% en el mercado lat. Su estrategia está enfocada en ayudar a los CIO a alinear las TI con las necesidades de su organización.
Proactivanet
I. Campo

 

La compañía española de software ITSM, ProactivaNET, ha aumentado su facturación en un 32,4% en 2016, siendo la del mercado latinoamericano el 63,7%. Su estrategia está enfocada en ayudar a los CIO a alinear las TI con las necesidades de su organización. Entre sus soluciones se encuentra ProactivaNET ITSM Software de Discovery, Service Desk y CMDB, una suite para la transformación de las TI y el negocio.

Por otra parte, su equipo sigue creciendo, habiendo doblado su plantilla en los últimos 21 meses, demostrando una fuerte capacidad de expansión y reforzando diversas áreas como el equipo de I+D+i o el de soporte tanto en España como en México, Colombia, Perú y Chile con el fin de ofrecer una atención más cercana a sus clientes. 

Entre las organizaciones de clase mundial que se han sumado a su red de clientes en los últimos meses se encuentran Grupo Prisa, BBVA Colombia, Ministerio de Hacienda de Chile, Suprema Corte de Justicia de la Nación de México o el Aeropuerto de Tocumen en Panamá. Todas ellas han confiado en ProactivaNET para gestionar de forma eficaz sus servicios y transformar sus departamentos de TI incorporando mayor agilidad y potencia.

Este crecimiento estructurado y sostenible, apoyado en la innovación, la diferenciación, la calidad y la excelencia en su actividad, han hecho de esta compañía española de software un referente en el mercado latinoamericano.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información