CLOUD | Noticias | 12 MAR 2012

Arkadin presenta una plataforma de colaboración en la nube

Tags: Actualidad
Arkadin ha confirmado el lanzamiento de una nueva plataforma de colaboración basada en tecnología en la nube. El servicio cuenta con soluciones web y de vídeo y constituirá la base de la oferta de colaboración unificada de la compañía.
Network World

Según Arkadin, el punto fuerte de su plataforma de colaboración en la nube consiste en el encaminamiento inteligente en un puente unificado. Se suministra a las organizaciones una única lista de números de acceso por país, que pueden utilizar todos sus empleados, independientemente de su ubicación.  Todas las llamadas se dirigen al puente de conferencias correspondiente, en función de la naturaleza y ubicación de cada una de ellas. Esta estrategia de puente unificado difiere de los métodos tradicionales, los cuales alojan conferencias internacionales en diversos puentes conectados a través de un enlace IP, que puede retrasar la transmisión de audio. Con la plataforma de colaboración en la nube de Arkadin no hay riesgo de que la calidad del audio se vea afectada asegurando también un rendimiento superior, asegura la compañía.

Arkadin lanza una plataforma de colaboración en la nubeOtra ventaja adicional de la plataforma de colaboración en la nube de Arkadin es la seguridad, ya que todos los datos de voz se transmiten a través de la red IP privada de la compañía y cada componente está duplicado por defecto, con una copia de seguridad para conservar la integridad de los datos.

El equipo de atención al cliente de Arkadin está disponible las 24 horas todos los días de la semana para solucionar los problemas y realizar un análisis inmediato sobre el contexto de cada conferencia en el idioma local de los participantes.

Asimismo, la función de enlace troncal SIP permite a las organizaciones con grandes volúmenes de conferencias integrar su red IP corporativa con la de Arkadin para disfrutar de un mayor ahorro de costes. La plataforma cuenta además con las certificaciones de telecomunicaciones Isis e IP-Label.

La plataforma de colaboración en la nube de Arkadin hace evolucionar las conferencias al siguiente nivel y transformará radicalmente la manera en que nuestros clientes gestionan sus necesidades de conferencias globales”, comenta Olivier de Puymorin, fundador y presidente ejecutivo de Arkadin. “Nuestra estrategia de encaminamiento inteligente de llamadas utilizando un puente unificado resulta menos complejo y permite conferencias más fáciles de gestionar con unos excelentes resultados en los mercados de prueba, observamos un enorme entusiasmo por parte de nuestros clientes en todo el mundo con esta revolucionaria plataforma”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información