CLOUD | Noticias | 04 MAY 2012

Avanade presenta la solución Cloud Services Manager

Tags: Actualidad
Avanade ha estrenado Cloud Services Manager, una solución para ayudar a las empresas a gestionar los entornos cloud privados. Cloud Services Manager permite implementar y gestionar servicios de nube en múltiples entornos, incluidos Microsoft, VMware y Citrix.
Network World

Cloud Service Manager de Avanade . proporciona una visualización única de todos los servicios cloud privados, que se personaliza automáticamente para conseguir un perfil personal. La solución reúne múltiples actividades de autoservicio, como el aprovisionamiento o el cambio de los nuevos servicios y la monitorización de costes. Su interfaz gráfica ‘drag-and-drop’ proporciona una manera simple e intuitiva de diseñar y validar los nuevos servicios cloud privados con mayor rapidez.

Avanade lanza Cloud Services ManagerCloud Services Manager ha sido diseñado y construido en torno a las necesidades de negocio, tales como el incremento de la eficiencia y el control de costes, y presenta la información en un lenguaje que entiende la gente de negocios”, comenta Tyson Hartman, CTO de Avanade. “Mediante la gestión de los servicios cloud en un contexto empresarial, Cloud Services Manager permite a los directivos y responsables de TI elegir el uso de aquellos servicios en nube que necesitan en un momento determinado.”

Los primeros en adoptar Cloud Services Manager ya están viendo los beneficios de las herramientas altamente automatizadas y de autoservicio, asegura la compañía. Por ejemplo, una gran empresa fue capaz de reducir su tiempo de aprovisionamiento para implementar un nuevo entorno cloud de los más de 22 días que hubiera llevado con un proceso tradicional a menos de 22 minutos. Al diseñar, implementar y validar el entorno de forma rápida y sencilla a través de la interfaz de Cloud Services Manager, la empresa ahorró tiempo, eliminó los retrasos y usó la capacidad existente para crear el nuevo entorno.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información