CLOUD | Noticias | 08 JUL 2014

EMC impulsa el camino a la nube híbrida

Bajo la premisa de "Redefinir lo posible" la compañía lanza en Londres XtremIO 3.0, VMAX3 e Isilon OneFS, que facilitan la adopción de la innovación tecnológica en las empresas.
Evento EMC Londres 8 de julio de 2014. Redefine Possible
Laura Cortés, Londres.

Redes Sociales, Nube, Movilidad y Big Data son las tendencias persiguidas por las empresas para impulsar los cambios y construir nuevas aplicaciones. Aunque los ingredientes para la transformación TI no son muchos, fundamentalmente reducir la inversión en aplicaciones existentes para invertir en las nuevas. Pese a ello, aún el 29% de los datos que se crean anualmente se realiza en aplicaciones de cargas de trabajo ya existentes.

 

Cuando los costes de funcionamiento de esas aplicaciones se han reducido de manera eficiente, pueden usarse esos avances para desarrollar nuevas aplicaciones de negocio que aumenten las posibilidades del negocio. Es necesaria una infraestructura que cree un puente entre las arquitecturas del pasado y del futuro, para que no haya lugares a los que no pueda accederse por falta de tecnología.

En medio de estas necesidades, EMC intenta echar una mano a sus clientes lanzando XtremIO, VMAX3, Isilon OneFS, y la disponibilidad de EMC ViPR 2.0, ViPR SRM 3.5 y EMC ECS Appliance. Con ellas, las empresas "redefinirán" mejor sus posibilidades en su camino a la nube híbrida.

 

Con EMC XtremIO 3.0 la compañía añade nuevos servicios de datos en línea, amplía la familia y ofrece un coste por carga de trabajo mejorado con el XtremIO Xpect More Program. Mientras que la plataforma de servicio de datos empresariales VMAX3 redefine el almacenamiento de la empresa con un rendimiento de 3X y una reducción del 50% en el coste total de propiedad.

 

"Las TI deben conducir la eficencia de costes para encontrar las nuevas aplicaciones que los negocios están demandando", ha comentado David Goulden, CEO de EMC Information Infrastructure.

 

Además, EMC ha anunciado la actualización de EMC Isilon OneFS, y el lanzamiento de la ECS Appliance, que rompe con el hiperescalado de la infraestructura de almacenamiento impulsada con ViPR 2.0. También estará disponible desde ahora el  EMC ViPR 2.0 y el ViPR SRM 3.5

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información