CLOUD | Noticias | 04 MAR 2013

La Cruz Roja apuesta por Office 365 en todo el mundo

La Federación Internacional de las Sociedad Cruz Roja y Media Luna Roja ha ampliado su acuerdo con Microsoft para implantar Office 365 a nivel global.
Microsoft Office 365
CIO

La Federación Internacional de las Sociedades Cruz Roja y Media Luna Roja (FICR) ha anunciado una nueva alianza con Microsoft para ofrecer a todas sus agrupaciones nacionales la plataforma de colaboración y productividad Office 365, totalmente desarrollado en la nube.

 

Con unos usuarios objetivos de más de 1 millón de voluntarios y miembros de la Cruz Roja, este contrato amplía a escala global los acuerdos que Microsoft ya tenía con dos de las 80 sociedades nacionales de la Cruz Roja, concretamente las de Bangladesh y Namibia.

 

La decisión de apostar por Office 365 llegó después de que la FICR buscara la solución más adecuada para tratar su brecha digital interna y proporcionar a las sociedades nacionales más pequeñas acceso a las mismas herramientas, a las mismas tecnologías y a los mismos procesos que tienen las más grandes.

 

Edward Happ, CIO de FICR ha explicado que "ahora, por primera vez en nuestra historia, todas nuestras sociedades nacionales tendrán la capacidad de ahorrar en tiempo y en gastos de TI para centrar sus recursos en las actividades que importan: salvar vidas".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información