CLOUD | Noticias | 20 MAY 2013

Microsoft parodia de nuevo a Google

Tags: Internet
Microsoft prosigue con su campaña de ataques en vídeo a Google. En esta ocasión, y tras las recientes mejoras introducidas en el navegador Chrome durante la I/O Conference, los de Redmond acusan a Google de registrar todo lo que el usuario hace en Internet para sacar provecho económico de ello.
Google I/O interior Moscone Center
COMPUTERWORLD

Una vez más, Microsoft lanza una ofensiva contra Google y, de nuevo, lo hace en forma de vídeo-parodia. En esta ocasión, la excusa son las recientes mejoras introducidas por el buscador en Chrome durante la pasada I/O Conference y que impulsan la interrelación de los servicios entre los distintos dispositivos móviles y el PC.

 

Sin embargo, para Microsoft esta unificación de servicios entre dispositivos implica que todo lo que hagan los usuarios estará monitorizado por Google, quien sabrá absolutamente todo del usuario, cual "Gran Hermano" se tratara, todo ello con el objetivo de sacar provecho económico de ello vía publicidad.

 

Obviando que Microsoft también registra muchos de los movimientos que los usuarios realizan en Internet Explorer y que se aprovecha de esa información para adaptar su publicidad, exactamente igual que Google, el vídeo no tiene desperdicio.

 

 

Desde Microsoft ya han alegado que, en esta ocasión, el vídeo era de uso interno pero ha salido a la luz de forma accidental. Sea como fuere, este es el vídeo original de Google sobre Chrome:

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información