CLOUD | Noticias | 18 JUL 2012

Red Hat presenta nuevas herramientas para entornos de cloud híbrida

Tags: Actualidad
Red Hat ha anunciado cuatro nuevas soluciones pensadas para la gestión de clouds abiertas e híbridas. La compañía ha confirmado que estas nuevas herramientas se lanzará en los próximos meses.
Computerworld

Cuatro nuevas herramientas diseñadas para permitir a las empresas construir y gestionar clouds híbridas y abiertas. Ese es el anuncio que ha realizado Red Hat, cuyos nuevos productos van desde una plataforma cloud de aplicaciones para la empresa hasta un software abierto de almacenamiento a gran escala.

Una de estas nuevas herramientas es la OpenShift Enterprise PaaS Solution, una plataforma cloud de aplicaciones para la empresa que combina con Red Hat CloudForms, Red Hat Enterprise Linux, Red Hat Enterprise Virtualization y JBoss Enterprise Middleware para construir una ITOps PaaS diseñada para suministrar la velocidad y agilidad de la PaaS deseada por los programadores empresariales al tiempo que satisface los requisitos de administración y operacionales de TI empresarial en una cloud abierta y híbrida. En el futuro, se pretende expandir para permitir a los clientes construir un entorno DevOps PaaS totalmente compatible con la PaaS pública OpenShift.com, ha informado la compañía.

Por otro lado, Red Hat también ha anunciado una solución híbrida de Infrastructure-as-a-Service (IaaS), que ofrece el software necesario para aplicar y gestionar una cloud híbrida, incluyendo gestión virtualizada con Red Hat Enterprise Virtualization; gestión de la cloud, servicio autogestionado y control de sistemas con Red Hat CloudForms; y sistema operativo invitado con Red Hat Enterprise Linux. Red Hat planea en el futuro incluir con esta solución horas de cloud pública de proveedores líder. 

Sin olvidar un paquete de Red Hat Cloud con virtualización para mover a las empresas a la cloud "por el precio de la virtualización". Esta oferta incluye Red Hat Enterprise Virtualization y Red Hat CloudForms juntos para permitir a los usuarios migrar a la cloud más rápido combinando la virtualización y el control de la cloud en el mismo ciclo. 

RELACIONADO: Red Hat lanza CloudForms, plataforma de gestión para IaaS híbridas

Por último, Red Hat ha anunciado un software abierto de almacenamiento a gran escala para la gestión de datos sin estructurar.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información