CLOUD | Noticias | 18 DIC 2017

Solución para disminuir hasta un 80% el consumo de papel

Eseaforms inicia su proceso de internacionalización en Europa y Latinoamérica con la nueva versión de su tecnología que permite a las empresas y autónomos disminuir hasta un 80% el consumo de papel, obtener ahorros en tiempos y costes de gestión documental.
easyform
Redacción

Eseaforms inicia su proceso de internacionalización en Europa y Latinoamérica con la nueva versión de su tecnología que permite a las empresas y autónomos disminuir hasta un 80% el consumo de papel, obtener importantes ahorros en tiempos y costes de gestión documental, así como aumentar la eficiencia y productividad.

Eseaforms ha aprovechado la convergencia de dos factores como son, el uso masivo de terminales móviles y las líneas de datos, para desarrollar la herramienta perfecta para la transformación digital de las empresas y autónomos.

Aplicación móvil y Web de administración
Eseaforms es un servicio en la nube que permite realizar en una aplicación web y móvil, todo aquello que hasta ahora precisaba del uso del papel. Esto significa que desde el momento en que se implanta, ya no hace falta un soporte físico en papel para la realización de partes de trabajo, revisiones, certificados, contratos, facturas, albaranes, presupuestos o cualquier otro documento de gestión y control diario.

Todos estos documentos pueden realizarse en tiempo real a través de la aplicación móvil, generando un archivo pdf con un diseño personalizado incluyendo la firma del cliente u otras opciones como fotos, que puede enviarse por correo electrónico y que es almacenado en la nube, para un acceso inmediato en cualquier momento y en cualquier lugar, a través de la aplicación web complementaria desde donde se realiza toda la administración de la herramienta.

Ventajas 
Además del evidente ahorro directo en papel, las empresas ya no tienen que lidiar con el archivo y la organización de documentos, optimizando toda la gestión y digitalización.De c ara a los clientes, permite un óptimo control y seguimiento, lo cual agiliza y da una mejor respuesta y calidad del servicio.

Al autónomo le proporciona un mayor control de los datos, pedidos y su facturación ordenada y siempre a mano, pudiendo acceder a ella en cualquier momento y lugar, dando un servicio rápido a sus clientes y reduciendo su tiempo a la organización de esta labor, siendo más productivo en su jornada y aportándole una mayor calidad de vida.

Control de los equipos de trabajo y los tiempos 
La aplicación móvil aprovecha el potencial de los smartphone para funcionalidades como el geoposicionamiento, que permite tener un mayor control de la ubicación de los técnicos y los tiempos de realización de los trabajos en tiempo real o incluso otras ventajas como la de añadir las fotos del servicio realizado o a realizar, que opcionalmente pueden incluirse en los pdf que genera la aplicación para ampliar la información de los servicios prestados.

Protección del medio ambiente
No se puede ignorar los beneficios directos que genera el uso de la herramienta para la protección del medio ambiente, al no ser necesario gastar cientos de miles de documentos que son sustituidos por un archivo en formato digital.

Para lograrlo, la tecnología ha sido desarrollada de forma flexible para poder digitalizar cualquier tipo de documento que utilizan las empresas, con idéntico formato y diseño, lo que facilita enormemente la implantación de la tecnología y la verdadera transformación digital de las empresas que utilizan la herramienta al poder convertir cualquier documento que utilizan.

Versión Lite gratuita
Para poder ayudar al mayor número posible de usuarios en la transformación digital de su empresa, se ha hecho un esfuerzo con el desarrollo de una versión Lite con funcionalidades limitadas sin coste alguno para los usuarios, que permite entre otras funcionalidades, realizar partes de trabajo en formato digital, demostrando la apuesta hecha por la empresa por acercar la tecnología al mayor número de usuarios y la protección del medio ambiente.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios