CLOUD | Noticias | 28 FEB 2012

VMware se une al Cloud Industry Forum

VMware ha confirmado su unión al Cloud Industry Forum, una organización que busca promover la confianza, seguridad y transparencia en el sector del cloud computing. Se trata de una organización que promueve la adopción de esta tecnología entre las empresas.
Antonio R. García

VMware ha decidido dar su apoyo al Cloud Industry Forum (CIF), una organización fundada en 2009 para fomentar la transparencia en el mercado de tecnologías en la nube. Desde su fundación, CIF ha fomentado la adopción de esta tecnología, abogando por estándares de seguridad y facilitando a usuarios y empresas la información necesaria para la migración a este tipo de sistemas.

Entre los fundadores de CIF destacan empresas como Microsoft, Dell, Outsourcery o Unit4. En una nota de prensa, CIF ha confirmado que VMware se une al resto de compañías que buscan mejorar la seguridad y el control en las plataformas cloud computing. Desde la organización han destacado el potencial y la calidad de los servicios de VMware. “Con más de 300.000 clientes y 25.000 socios, las soluciones de VMware ayudan a las organizaciones de todos los tamaños a disminuir sus costes y a aumentar la agilidad de sus negocios”, han destacado.

Desde la propia compañía VMware han mostrado su ilusión por participar en CIF. “Estamos encantados de anunciar nuestra participación en CIF como apoyo a la labor que están haciendo para fomentar la confianza del usuario final en la prestación de servicios en la nube. Creemos que en el código de prácticas para proveedores de servicios cloud, cuyo objetivo es lograr una mayor transparencia y confianza para hacer negocios en la nube. Este código puede conducir a la confianza del consumidor en el mercado”, ha comentado el director de VMware vCloud, Gavin Jackson.

cloud VMwareCon este acuerdo, VMware se ha comprometido a formar parte de CIF, ha cumplir el código de prácticas para proveedores y a fomentar la transparencia y seguridad que persigue dicha organización.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información