Finanzas | Noticias | 17 JUL 2018

Arab Investment Bank, CargoSmart e Intelipost aceleran sus transacciones con blockchain

Blockchain permite transformar la forma de hacer negocios permitiendo que las interacciones sean más seguras, transparentes, eficientes y rentables.
blockchain
Redacción

Oracle Blockchain Cloud Service ofrece a los clientes una plataforma de desarrollo para construir sus propias redes y puede integrarse con Oracle SaaS y aplicaciones de terceros que ya utilizan, así como otras redes blockchain y servicios Oracle PaaS. Así como permitir a los usuarios aprovisionar redes blockchain, unirse a otras organizaciones e implementar y ejecutar contratos para actualizar y consultar el libro de contabiliad. 

Arab Jordan Investment Bank, CargoSmart, Certified Origins, Indian Oil, Intelipost, M2O, Neurosoft, Nigeria Customs, Sofbang y Solar Site Design se encuentran entre las muchas organizaciones mundiales que ya han adoptado la plataforma blockchain de Oracle. El servicio adoptado por estas entidades permite a las organizaciones construir redes blockchain para efectuar transacciones seguras y rastrear bienes a través de cadenas de suministro a escala global. 

La plataforma blockchain de Oracle está construida sobre The Linux Foundation’s Hyperledger Fabric y premontada con gestión de identidades, servicios de infraestructura y proxy REST, con infraestructuras subordinadas, gestión del ciclo de vida del contenedor, servicios de eventos, gestión de identidades, proxy REST y varias herramientas de supervisión y operaciones integradas en una sola consola, agilizando la configuración y el proceso de desarrollo de aplicaciones. Oracle Blockchain Cloud Service es un servicio gestionado en la nube respaldado por un acuerdo de nivel de servicio del 99,95% de disponibilidad, e incorpora respaldo continuo de copia de seguridad y capacidades de restauración autónomas que pueden permitir la recuperación de desastres en múltiples centros de datos a través de la disponibilidad de dominios.

Se beneficia de Oracle Cloud Platform para la integración plug and play con aplicaciones existentes en la nube y locales, administración de API y entornos de desarrollo e integración de aplicaciones y herramientas. Además, Oracle está entregando nuevas aplicaciones SaaS para usar la tecnología blockchain en casos de uso común como rastreo y localización, identificación de procedencia, garantía y uso, y cadena de frío. La capacidad plug-and-play con aplicaciones de Oracle y de terceros da como resultado una integración más rápida con diversos sistemas de registro, mejorando el time to market, y multiplicando el retorno por el uso de la plataforma blockchain a lo largo de distintos casos de uso de aplicaciones.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios