Finanzas | Noticias | 29 JUL 2016

Banca Mifel elige a Tecnocom para el procesamiento de tarjetas

Tecnocom procesará el circuito completo de la operación de tarjetas con su suite de medios de pago, conformada entre otros productos por SAT (sistema de administración) y SIA (switch de autorizaciones). El servicio incluye soluciones de negocio, infraestructura de hardware y red de comunicaciones.
tarjetas de crédito

Tecnocom se ha convertido en socio tecnológico de Banca Mifel, que ha contratado su servicio de procesamiento para gestionar sus medios de pago electrónicos en modalidad de pago por uso.

La consultora procesará el circuito completo de la operación de tarjetas con su suite de medios de pago, conformada entre otros productos por SAT (sistema de administración) y SIA (switch de autorizaciones). El servicio incluye este componente de soluciones de negocio, así como toda la infraestructura de hardware y la red de comunicaciones requerida.

La entidad mexicana quiere ofrecer servicios diferenciales y de valor al cliente. En este sentido, Carlos Jiménez, director de Negocio Emisor y Adquirente de Banca Mifel, cree que “este servicio nos ofrece acceder a una tecnología muy diferencial en el mercado, y nos permitirá alcanzar nuestros objetivos de colocación a muy corto plazo; la agilidad y velocidad de Tecnocom es un factor clave, y estamos convencidos que es el mejor socio para recorrer este camino".

Además, según informa la firma española, “ambas compañías trabajan con el objetivo de lanzar este año un producto nuevo al mercado”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información