Finanzas | Noticias | 09 OCT 2017

Contrato tecnológico de Sabis, Banco Sabadell, por 80 millones de euros y 5 años

GFT consolida su relación con el grupo Banco Sabadell mediante la firma de un contrato por un valor de 80 millones de euros .
sede GFT
Redacción

GFT, compañía tecnológica especializada en el sector de servicios financieros, ha anunciado la firma de un acuerdo de colaboración de 5 años con Sabis, compañía de TI del grupo Banco Sabadell por un valor de 80 millones de euros en España. Esta alianza abarca tanto una amplia gama de servicios en el marco de la estrategia de digitalización del banco, como la gestión de las aplicaciones de Solvia, la división inmobiliaria de la entidad. 

Socio de TI para la integración de TSB Bank

La colaboración entre el grupo Banco Sabadell y GFT se remonta a 2001. Uno de los proyectos más recientes ha sido la integración de TSB Bank Group. En marzo de 2015, Banco Sabadell anunció la adquisición del este grupo británico y la integración de TI era un elemento estratégico. Con un presupuesto total de 450 millones de libras esterlinas (más de 507 millones de euros), este proyecto emplea a más de 1.400 expertos en TI hasta diciembre de 2017. Como socio tecnológico con amplia experiencia, GFT también participa en el proyecto de TSB en varias áreas: App móvil, gestión de hipotecas y préstamos, gestión de datos de clientes, arquitectura de front-end. Hasta 300 expertos de GFT desde diez sedes diferentes en países como Brasil, Reino Unido, España y Polonia han estado trabajando en el proyecto. Experimentados gerentes y desarrolladores han trabajado en paralelo con diez tecnologías diferentes y aplicaciones altamente complejas.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información