Finanzas | Noticias | 03 JUL 2015

Konica Minolta, en el Mercado de Valores de Tecnología de Londres

Tags: Acuerdos
La multinacional será socio corporativo del LMTE hasta abril de 2016. El club profesional reúne a los profesionales de los mercados de seguros y a los proveedores de tecnología de Londres.
Masatoshi Matsuzaki, presidente y CEO de Konica Minolta
Masatoshi Matsuzaki, presidente y CEO de Konica Minolta
CIO España

Konica Minolta se ha asociado con el Mercado de Valores de Tecnología de Londres y, como miembro Silver, copatrocinará tres eventos durante la vigencia del contrato. El objetivo de la compañía: Proporcionar contenido dirigido a apoyar a los profesionales en el sector de seguros, para migrar sin problemas a nuevas formas de trabajo más eficientes gracias a la adopción de soluciones IT de última generación.

 

"Estamos encantados de ser parte del Mercado de Valores de Tecnología de Londres, que proporciona una oportunidad excelente a los usuarios y proveedores de tecnología para reunirse, discutir, debatir y explorar las experiencias de negocios, problemas y posibles soluciones, en un ambiente informal que está centrado en el aprendizaje, el intercambio y la creación de redes. El mercado de seguros se encuentra actualmente en un proceso de cambio importante, con muchas empresas que abrazan nuevas prácticas de trabajo como resultado de la introducción de tecnologías nunca antes vistas en el sector”, ha comentado Olaf Lorenz, Director General de la División de Marketing Internacional de Konica Minolta,

 

Para lograr sus objetivos la compañía organizará seminarios, talleres y clases magistrales. Una muestra de ello ha sido el evento celebrado recientemente en Londres, en el que a través de una serie de talleres de innovación temática se exploró el futuro de la tecnología dibujando los pasos clave que las organizaciones necesitan para conducir su negocio al futuro.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información