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Kutxabank impulsa el servicio de gestión personal a distancia a 150.000 clientes

Estos, con un marcado perfil digital, podrán beneficiarse en exclusiva de CONtak, un modelo de atención personalizada omnicanal para aquellos que priorizan la relación no presencial

Kutxabank

Kutxabank está desarrollando en Euskadi su nuevo modelo de atención personal a distancia, diseñado para un perfil de cliente muy digital, que valora más la comodidad de gestionar y operar online con su entidad financiera, sin la necesidad de desplazarse en persona hasta las sucursales bancarias. Este modelo de gestión bautizado como CONtak, se suma a los servicios de atención personalizada a distancia de los que disponen ya los clientes de Carteras Personalizadas y de Banca Personal. “Los clientes potenciales del servicio CONtak se diferencian por su perfil netamente digital, por su interés de avanzar con mayor ritmo en la gestión multicanal y por mantener con los gestores especializados una relación personal online”, aseguran desde la compañía.

 

Exclusividad, rasgo diferencial

Los gestores de este segmento, que trabajarán desde las oficinas de referencia de Kutxabank en Euskadi, ofrecerán dedicación exclusiva a distancia a los clientes asignados a sus carteras, con una actitud más proactiva y con la vocación de alcanzar una mayor eficacia en la gestión de las necesidades del cliente. Según las estimaciones del banco, se podrán beneficiar de las ventajas de CONtak cerca de 150.000 personas, con lo que un total de 1 millón de clientes podrán utilizar las herramientas de atención personal remota de Kutxabank.  

La atención personalizada a distancia de Kutxabank cuenta con distintas herramientas digitales, entre otras la videoentrevista y el ‘muro’, enfocadas a mejorar la experiencia de los clientes. Una de las mayores ventajas de estos espacios digitales es que facilitan la comunicación a distancia entre el cliente y su gestor, y permiten compartir documentos e información privada, de forma completamente segura y confidencial. Además, el formato de gestión a distancia facilita el acompañamiento en la consulta de posiciones, inversiones o rentabilidades, además de agilizar el acceso a las fichas de los nuevos productos o a los presupuestos que desee conocer el cliente. También se pueden firmar y formalizar online operaciones y contratos bancarios, operando prácticamente desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar. 



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