Finanzas | Noticias | 23 NOV 2015

La incorporación de las mujeres al mundo digital une a Avanade y la fundación Aspire

La alianza proporcionará a las mujeres que trabajan en organizaciones benéficas y empresas sociales acceso a tutorías en el ámbito de los negocios y la tecnología, habilidades fundamentales en el mundo digital de hoy en día.
Movilidad, tableta y mujer
CIO España

Avanade trabajará con la Fundación Aspire para emparejar a voluntarios de toda su organización con mujeres que buscan aprender más sobre gestión, liderazgo y tecnología. Además, la consultora tecnológica también aprovechará sus centros de innovación y sus recursos para ayudar a estas mujeres a tener un enfoque innovador y único para la resolución de problemas. Este acuerdo forma parte del programa de responsabilidad social corporativa de Avanade, que intenta eliminar las brechas que existen entre género, tecnología e ingresos. 

"A través de la donación de nuestra experiencia y conocimientos a organizaciones benéficas y empresas sociales en sus transformaciones digitales, esperamos ayudar a la Fundación Aspire a alcanzar el objetivo de impactar positivamente a mil millones de mujeres en 2020”, ha afirmado  Adam Warby, CEO de Avanade.
Subrayando el compromiso con esta alianza, Warby y Sam Collins (CEO y fundador de la Fundación Aspire), han aceptado ser la primera pareja de mentores. Además, la compañía está animando a los empleados, clientes y socios a inscribirse en esta iniciativa.
La Fundación Aspire actualmente cuenta con 500 alumnas listas para participar en el programa y, conjuntamente con Avanade, continuará trabajando para identificar a más mujeres candidatas a participar en el programa.

"Creemos firmemente que las mujeres son la clave del cambio dentro de sus comunidades y, con la formación adecuada, podemos influir en un cambio positivo", ha comentado Sam Collins. "Esta colaboración con Avanade será un gran apoyo para ayudar a las mujeres a marcar la diferencia, al mismo tiempo que nos permitirá crecer juntos y contar historias fascinantes, que animen a otros a participar”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información