Finanzas | Noticias | 15 SEP 2017

Rabobank implanta tecnología con Inteligencia Artificial para rastrear problemas de rendimiento

El banco holandés Rabobank implanta la solución de monitorización del rendimiento de Dynatrace ofrece soporte DevOps y una visión completa de la experiencia de cada usuario en cualquier tipo de transacción.
Rabobank
Redacción CIO

La entidad financiera Rabobank ha seleccionado la tecnología de gestión de rendimiento de aplicaciones de Dynatrace para centralizar y optimizar la monitorización del funcionamiento de sus aplicaciones, tanto las internas como las usadas por sus clientes. Con este acuerdo, la tecnología de Dynatrace se encargará de supervisar qué experiencia real están teniendo con la entidad los usuarios cuando utilicen cualquiera de los servicios del banco, y todo ello en tiempo real.

Este acuerdo se inscribe dentro de la nueva filosofía corporativa “primero el cliente” de la entidad, lo que está exigiendo al banco abordar un profundo proceso de transformación digital y un cambio radical en el enfoque de la monitorización de las aplicaciones. De hecho, Rabobank, con la tecnología de Dynatrace, podrá hacer un seguimiento de cada transacción individual a través de cada una de las aplicaciones o capas de infraestructura que precise utilizar y todo ello de manera unificada.

Al igual que ocurre en otros muchos sectores, los bancos tienen que someterse a grandes proyectos de transformación digital y Rabobank se ha fijado como objetivo que sus clientes puntúen su experiencia con ellos por encima de 9 sobre 10.  Para lograrlo, es necesario una solución capaz de controlar todos los puntos de contacto e interacciones a través del proceso completo, full stack, desde el mainframe al móvil.

Rabobank planea aumentar significativamente sus equipos DevOps en los próximos 18 meses para satisfacer las demandas crecientes de clientes y de la industria para implementar nuevas aplicaciones innovadoras y funcionalidades mejoradas. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información