GOBIERNO TI | Noticias | 11 JUL 2016

Federópticos da los primeros pasos en su transformación digital

De la mano de su partner Sistel, ha desarrollado y implantado una intranet corporativa que facilita la comunicación y coordinación entre la central y su red de ópticas. Con la iniciativa da los primeros pasos hacia la transformación digital.
Federopticos
Redacción CIO

La solución de Sistel aporta información única para todos los usuarios: noticias, documentos, fotos, wiki…, y reúne todos los elementos que Federópticos necesita para el trabajo del día a día con su red: dudas técnicas de cómo realizar ciertas tareas, folletos para clientes, noticias del sector que pueden impactar en su negocio o noticias internas que informan de situaciones concretas.

En este sentido, la plataforma pone a disposición de los usuarios un conjunto de herramientas de trabajo, potentes y muy sencillas de manejar, que incluyen servicios como últimas noticias y novedades del grupo, estado de las tareas pendientes, novedades del portal y otros contenidos de interés para la empresa y la red de establecimientos.

El equipo de Federópticos trabaja ahora bajo una misma red en la que pueden compartir información en un sistema amigable que simplifica las tareas de gestión de contenidos y documentos.

Como explica, Luis Javier Rozados Pérez, de Grupo Federópticos, “nuestro objetivo es ofrecer a todos los usuarios del sistema un entorno amigable que simplifique las tareas de gestión de contenidos y documentos. La nueva intranet permite a todo el equipo trabajar y compartir información en una única red”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información