Industria y Utilities | Noticias | 04 DIC 2015

Activeon se alía con el Cirque du Soleil

El comienzo oficial de la colaboración internacional entre el proveedor de cámaras y la empresa de entretenimiento fue en Chicago (EEUU), dentro del espectáculo KURIOS- Cabinet of Curiosities.
cirque du soleil
CIO España

Activeon y el Cirque du Soleil van a trabajar juntos durante los próximos cuatro años con el objetivo de crear contenido visual. Con motivo del espectáculo Amaluna, que está de gira en Europa, las dos compañías presentan su campaña conjunta llamada Feel the Moment y muestran las primeras grabaciones de los artistas, así como imágenes inéditas de entre bastidores. 

Esta campaña esta desarrollada conjuntamente,e inspirada en la actuación de los artistas del Cirque du Soleil y en el estilo de vida activo de los usuarios de cámaras de acción. Para los artistas del Cirque du Soleil, una acrobacia atrevida o un vistazo inédito entre bastidores puede ser un momento especial. Con Activeon, estos instantes, y cualquiera momento especial del día a día puede ser registrado.

“El vínculo entre Activeon y el Cirque du Soleil es simplemente perfecto”, ha explicado Frank Donato, vicepresidente ejecutivo de Activeon. “Nos inspira para crear experiencias increíbles y dar vida a esos momentos únicos”.

El proveedor de cámaras propone vivir ambas experiencias y compartir esos instantes mediante las cámaras de acción.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información