Industria y Utilities | Noticias | 14 MAY 2014

Canon, en los servicios de impresión de Volkswagen

El proyecto para la Gestión de Cuentas Globales está dedicada a resolver las necesidades de equipamiento de los clientes con operaciones internacionales.
Canon i-SENSYS MF6180dw
CIO España

A lo largo de los próximos años, Canon actuará como partner mundial de Volkswagen, suministrándole servicios de impresión gestionados para las sedes operativas del grupo Volkswagen AG en todo el mundo tras la firma del último acuerdo entre ambas.

 

En los últimos años, la capacidad para ofrecer servicios unificados y una seguridad de la información que cumpla los estándares internacionales, junto a la posibilidad de compra centralizada, han ganado importancia como criterios de selección. Además, las actividades de compromiso social y otras iniciativas de responsabilidad social corporativa también atraen cada vez más atención. Las compañías eligen a sus proveedores no solo por el rendimiento de sus productos sino también por su comportamiento ético y las iniciativas de compromiso social que hayan puesto en marcha.

 

En 2004, Canon lanzó el proyecto para la Gestión de Cuentas Globales como organización dedicada, dentro de la compañía, a resolver las necesidades de equipamiento de los clientes con operaciones internacionales. En enero de este año, ha cambiado el nombre de este área, centrada ahora en la mejora de la oferta de servicios, incluyendo el lanzamiento de una web.

 

La empresa será el proveedor a escala global de sistemas multifunción e impresoras láser a las oficinas y fábricas del grupo Volkswagen, junto a una selección de soluciones y servicios asociados. El elemento clave que les ha posicionado frente al resto han sido sus capacidades tecnológicas y la alta fiabilidad de sus equipos, así como el desarrollo de nuevas aplicaciones dirigidas a cubrir necesidades únicas de los clientes. Otro factor que importante han sido las iniciativas que lleva a cabo para la protección del medio ambiente, incluyendo sus esfuerzos por desarrollar productos que ofrezcan el mejor rendimiento ecológico.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información