Industria y Utilities | Noticias | 26 MAR 2014

Ecom&Jobs, portal de empleo dedicado al e-commerce

El site pretende aportar una respuesta a las dificultades de las empresas a la hora de encontrar nuevos perfiles para el sector digital.
Web_mano
CIO España

El e-commerce en España se encuentra en un momento de pleno crecimiento y con perspectivas de cambios importantes. Las empresas van creciendo y adecuándose al sector, y las profesiones relativas al mundo digital van tomando cada día más relevancia. Frente a esta situación, Ecom&Jobs, creado por EGI Group, se diferencia de los portales de empleo generalistas ya existentes aportando una especialización adquirida tras años de experiencia en el sector del reclutamiento de personal para el entorno digital.

 

Una de las principales ventajas aportada por el enfoque de Ecom&Jobs es el mayor grado de calidad de las candidaturas que van a recibir las empresas solicitantes de perfiles profesionales. La precisión en la definición de categoría de cada puesto permite hacer un filtro desde el primer momento que se registran los candidatos y generar una base de datos de calidad.

 

“Nos apoyamos en nuestros conocimientos y redes de contactos que hemos construido a lo largo de nuestro recorrido en el sector digital para crear una amplia base de candidatos muy cualificados en el sector”, ha explicado Ronan Bardet, CEO de EGI Group y Co-founder de Ecom&Jobs.

 

El funcionamiento es muy sencillo y cualquier empresa que tenga oportunidades de empleo de perfiles e-commerce puede darse de alta y publicar sus ofertas de trabajo de forma gratuita aprovechando la oferta de lanzamiento. Por otro lado, los candidatos pueden darse de alta en el portal de forma rápida y sencilla (importando sus datos desde Linkedin o su propio CV) y aplicar directamente de forma online a las ofertas que le interesen.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información