Industria y Utilities | Noticias | 10 NOV 2015

El CRM 2.0 une al Banco BZ WBK y a Comarch

El software instalado en el banco da soporte y automatiza los procesos asociados a crear y mantener la relación con sus clientes, con la opción de sugerencias inteligentes.
acuerdo alianza cloud
CIO España

Comarch y el Banco Zachodni WBK (perteneciente al Grupo Santander) han acordado realizar juntas el proyecto de implementación y mantenimiento de la nueva plataforma tecnológica y sistema CRM. La nueva herramienta CRM permitirá alcanzar una mayor calidad de servicio en todos los canales, mejorando la comprensión de las necesidades del cliente y las soluciones que se le ofrecen.

Entre las ventajas de la solución está una navegación inteligente, un interfaz de usuario limpio y facilidad de uso gracias a un enfoque único a la arquitectura de la información. Comarch CRM 2.0 fue desarrollado usando las últimas tecnologías y Diseño Web Adaptable (RWD) que permite un ajuste automático al tamaño de los dispositivos móviles, habilitando la solución para usuarios de tabletas y smartphones (de este modo el trabajo de asesores y directivos que usan datos constantemente actualizados se hace posible sin necesidad de estar presentes en la sede bancaria).

“Esto va a permitir al banco construir relaciones más fuertes con nuestros clientes, y hacer que más y más personas y empresas escojan a BZ WBK como partner en las finanzas y los seguros”, ha comentado Patryk Nowakowski, Director de CRM y de Área de Soporte al Desarrollo en el banco BZ WBK. 

La solución integral Comarch CRM 2.0 da soporte y automatiza los procesos asociados a crear y mantener la relación con sus clientes, con la opción de sugerencias inteligentes, y haciendo de la atención al cliente una experiencia completamente personalizada.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información