Industria y Utilities | Noticias | 23 ENE 2014

El Grupo Merza elige SAP HANA en servidores de Cisco UCS

El despliegue ayuda al grupo a reducir el tiempo en el procesamiento de la información que respalda las operaciones de la compañía a nivel nacional.
HP Dataprotector
CIO España

El Grupo Merza ha desplegado SAP HANA en servidores Cisco UCS en su red de México. La compañía ha completado la implementación de la Solución de Despliegue Rápido y Análisis de Ventas SAP, potenciada por la plataforma in-memory SAP HANA. La solución proporciona modelos prefabricados de datos, indicadores clave de rendimiento (KPIs), cuadros de mando e informes sobre rol específico web/ móviles para brindar a los distribuidores información en tiempo real del mercado, las operaciones de comercialización y las operaciones de la tienda.

 

La implantación ha reducido un 70% el tiempo dedicado a procesar los informes y un 40% en el sistema transaccional en el Centro de Datos. La arquitectura creada por Cisco UCS y SAP HANA es una plataforma in-memory, independiente de las fuentes de datos, multipropósito y flexible, que combina los componentes de software SAP optimizados para Cisco UCS.

 

La red de Cisco Nexus proporciona baja latencia y comunicación de gran ancho de banda entre los nodos SAP HANA permitiéndole escalar transparentemente a medida que crecen los datos, especialmente para cargas de trabajo intensivas en datos.

 

La simplicidad de la solución de infraestructura convergente reduce la complejidad y facilita la gestión, lo que permite a los clientes análisis de datos en tiempo real y almacenamiento de datos, mientras establece la base para la ejecución de otras aplicaciones empresariales centrales de SAP en SAP HANA. El despliegue de la infraestructura fue realizado con el soporte de NOVIS, partner de SAP.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información