Industria y Utilities | Noticias | 17 MAY 2013

Endesa automatiza su cartera de avales y garantías de la mano de Bolero

Endesa ha implantado una nueva solución multibanco de gestión de garantías y avales en todas sus unidades de negocio y localizaciones geográficas.
Dinero
CIO

Endesa, compañía energética filial de la italiana Enel, ha iniciado el proceso para poner en marcha una nueva solución multibanco de gestión de garantías y avales. La nueva solución ha sido suministrada por la compañía Bolero, especializada en el desarrollo e implantación de soluciones financieras para el comercio exterior.

 

Con ella, Endesa automatizará y estandarizará la gestión de su cartera de garantías en todas sus unidades de negocio, localizaciones geográficas y con sus socios bancarios.

 

En palabras de Carlo d´Amore, director de Bolero para EMEA, “con esta solución Endesa suma a su gestión de los procesos de garantías, un control exhaustivo de ellos, y con total visibilidad, mayor eficiencia adicional de operaciones y una gestión en tiempo real de sus líneas de crédito”.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información