Industria y Utilities | Noticias | 02 JUL 2013

ESET España gestiona la seguridad tecnológica de la Federación Española de Baloncesto

Tags: Actualidad
La solución permite a los responsables de la organización seguir en tiempo real la seguridad de los equipos gracias a una consola remota
Pelota de baloncesto
CIO

La federación se ha decantado por instalar ESET NOD32 Endpoint Antivirus, que se ha hecho de manera rápida y sencilla, en pocos días ya funciona entre los servidores, ordenadores de sobremesa y portátiles con los que cuenta la FEB.
La gestión centralizada a través de la consola remota ESET Remote Administrator permite a los responsables de la organización seguir en tiempo real la seguridad de los portátiles, algo fundamental dada la demanda de movilidad geográfica que tiene su personal, que continuamente se encuentra fuera de las oficinas centrales.
Ante el crecimiento en el número de servidores y de estaciones de trabajo, la FEB buscaba sobre todo la facilidad de instalación y la rapidez de la solución, así como la gestión centralizada desde una consola remota que permitiera gestionar la seguridad de forma global pero también individualmente. Además, conscientes de los delitos informáticos, necesitaban contar con un producto que dispusiera de las actualizaciones necesarias para hacer frente a las amenazas diarias de los equipos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información