Industria y Utilities | Noticias | 11 OCT 2016

España reclamará 250.000 científicos de datos a medio plazo

El científico de datos es es uno de los puestos más demandados por las organizaciones
transformación digital
Redacción CIO

Los científicos de datos (data scientists) son los encargados de traducir la información en conocimiento que permita tomar decisiones ágiles y acertadas basadas en el análisis de datosen las organizaciones. Es un perfil fundamental para ser competitivo en la economía digital y otorgar a la empresa un valor diferencial.en las organizaciones y se estima una demanda mínima de 250.000 de estos profesionales a medio plazo en España.  

MBIT School, es el único centro de formación español dedicado exclusivamente a Business Intelligence y Big Data, que ofrece formación en esta disciplina. Ofrece experiencia práctica en marketing digital, el entorno económico y financiero de las Fintech y el Internet de las Cosas, dotando a los alumnos de metodologías de análisis y del conocimiento de las soluciones tecnológicas que hoy en día se aplican en cualquier sector del ámbito empresarial.

Este centro educativo pone en marcha un nuevo programa superior, el Máster Data Science Deep Learning, dirigido a profesionales que actualmente analizan información (analistas y data miners) y que quieren ampliar sus conocimientos de Machine Learning y de los novedosos algoritmos de Deep Learning que las tecnologías de Big Data permiten ejecutar de manera eficiente. Sus aplicaciones en el mundo empresarial son cada vez más demandadas, ya que aumentan la capacidad de las compañías de conocer tanto a sus clientes como al mercado o la competencia.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información