Industria y Utilities | Noticias | 19 JUL 2012

FIATC encarga a Symantec la protección de sus activos en la red

Tags: Seguridad
FIATC (Federación Industrial del Autotransporte de Catalunya) ha decidido adoptar los servicios gestionados de seguridad de Symantec para proteger sus activos en la red. FIATC se aprovechará de las opciones de monitorización de extremo a extremo y del sistema de inteligencia sobre amenazas de Symantec Global Intelligence Network (GIN).
Network World

 Con la monitorización y respuestas permanentes de los Centros de Operaciones de Seguridad de Symantec ubicados en Estados Unidos, Reino Unido, Australia e India, FIATC ha logrado minimizar sus inversiones en tecnología y recursos internos. Según  Javier Moro, Network & Telco Manager de FIATC,  “las soluciones de Symantec nos han permitido no tener ningún tipo de costes ocultos en la solución de monitorización, ya que los costes son fijos y predecibles, y gozar de una monitorización proactiva de seguridad con información accionable”. En concreto, “FIATC ha conseguido un ahorro de aproximadamente el 50% en el coste total de propiedad frente a otras opciones que se tuvieron en cuenta a la hora de seleccionar la estrategia de monitorización”.

Por otro lado, las tecnologías de Symantec.cloud han ayudado a FIATC a protegerse contra las amenazas de Internet, permitiendo a la compañía adoptar políticas de uso aceptable para la Web con una latencia mínima. Con Symantec Encryption.cloud, por ejemplo, FIATC disfruta de una total confidencialidad de las comunicaciones por correo electrónico.

Para Javier Moro, "la capacidad de instalar y mantener rápidamente aplicaciones a través de actualizaciones automáticas es una ventaja clara y nos ha ayudado a agilizar el trabajo del departamento de TI”.

“Las soluciones de los Servicios Gestionados de Seguridad de Symantec han ayudado a FIATC a proteger su información y datos online, permitiendo a la compañía obtener el máximo provecho de los servicios de Inteligencia de Symantec, incluyendo el soporte experto proporcionado por sus equipos especialistas, que proporcionan una rápida respuesta e información sobre las últimas amenazas TI”, asegura César Cid, Technology Manager de Symantec España.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información