Industria y Utilities | Noticias | 07 JUL 2014

Fujitsu implanta SAP HANA en Modern Bakery

La empresa es considerada una de las compañías industriales de alimentación más innovadora de Oriente Medio, tanto en sus modernas líneas de producción como en sus productos.
Fujitsu World Tour 2014
CIO España

Fujitsu ha anunciado que la compañía de Dubai, Modern Bakery ha seleccionado a la multinacional nipona para liderar un proyecto estratégico que busca actualizar la infraestructura TI de la panadería. En concreto, se ha implantado la plataforma SAP HANA corriendo a partir de Fujitsu Power Appliance, un desarrollo creado para proporcionar información en tiempo real de los datos empresariales y financieros, que pueden ser críticos para un negocio de productos perecederos.

 

Modern Bakery apuesta por Fujitsu porque lleva 40 años de experiencia trabajando con soluciones SAP y se espera que este proyecto les proporcione toda la velocidad y transparencia que requieren para la mejora de su negocio. Por ello y con solo pulsar un botón, tiene una visión en tiempo real de lo que se está vendiendo y que ingredientes están a punto de caducarse. Además, para optimizar el flujo de caja, esta empresa puede comprobar el inventario y las facturas pendientes en tiempo real para decidir sobre la entrega de nuevos productos a los clientes. Como paso para un futuro próximo, la compañía tiene previsto ampliar el sistema a una configuración que sea resistente a desastres.

 

"Elegimos Fujitsu por su amplia cartera de soluciones de infraestructura y una larga experiencia de trabajo con soluciones SAP. La consultoría extremo a extremo de la multinacional japonesa, junto a nuestra capacidad de utilizar de forma remota el Fujitsu Global Demo Center, han demostrado que la implementación de SAP HANA ha sido perfecta para ayudar a alcanzar nuestros objetivos de negocio. Por encima de todo, valoramos el hecho de que Fujitsu tiene la intención de adaptar su oferta con nosotros en base a nuestras necesidades individuales", ha dicho Fawaz Al Bahri, CEO & Managing Partner de Modern Bakery.

 

 

Con la ayuda de la consultoría de Fujitsu de extremo a extremo y el uso del Global Demo Center de Fujitsu, Modern Bakery pudo ver una demostración inicial de las capacidades de SAP HANA y obtuvo una imagen clara de cómo se espera que la solución colabore en la elaboración de los procesos de negocio. Contrariamente a la percepción de que SAP HANA sirve, sobretodo, para las grandes empresas globales, Fujitsu Power Appliance para SAP HANA, se ha convertido una opción beneficiosa y asequible para las medianas empresas como se ha visto en este proyecto.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información