Transformación Digital
HP

HP transformará las experiencias digitales en las instalaciones del Real Madrid

La tecnología del fabricante mejorará la experiencia de los aficionados y apoyará las operaciones generales del club.

Real Madrid HP
Antonio Lucio, director de Marketing y Asuntos Corporativos de HP, y Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

HP y el Real Madrid han firmado un acuerdo de patrocinio por el que aquel fabricante se convierte en nuevo socio tecnológico del club de fútbol. La colaboración tiene como objetivo acelerar la transformación digital de los espacios de la entidad y mejorar la experiencia de los aficionados del Real Madrid como parte del nuevo complejo Santiago Bernabéu y más allá, incluidas las experiencias personalizadas, el gaming y las operaciones del club.

El acuerdo también contempla la ambición de ambas partes por mejorar la sociedad y promover la dignidad y la inclusión a través del deporte y la tecnología. En concreto, HP está trabajando en reducir la brecha digital a través de iniciativas que promuevan la equidad digital para millones de personas en todo el mundo, mientras que el Real Madrid está comprometido con la creación de una comunidad deportiva más inclusiva. A través de esta colaboración, las dos entidades también crearán conjuntamente programas que aborden cuestiones sociales, incluyendo la lucha contra la brecha digital.

En palabras de Antonio Lucio, director de Marketing y Asuntos Corporativos de HP, "nos sentimos muy orgullosos de asociarnos con el Real Madrid y nos emociona ver cómo a través del poder de la tecnología y la marca de HP, podemos crear nuevas y emocionantes experiencias para los aficionados al tiempo que apoyamos a las comunidades que compartimos".



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS