Industria y Utilities | Noticias | 29 JUL 2014

Industria destina 7,5 millones a la mejora de las redes Wi-Fi de los hoteles andaluces

Las ayudas económicas están dirigidas a empresas del sector hotelero andaluz que dispongan de un establecimiento con al menos un mínimo de 40 plazas y un volumen de negocio inferior a 50 millones de euros anuales.
Hoteles en Red
Network World

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la entidad pública empresarial Red.es, ha presentado el programa de mejora de la conectividad inalámbrica del sector hotelero Hoteles con Red. Se trata de una convocatoria pública de ayudas económicas para el despliegue o la mejora de las redes inalámbricas en establecimientos hoteleros de Andalucía.

 

El objetivo del programa Hoteles con Red es ofrecer un servicio de acceso a Internet gratuito y de calidad a los clientes, desde cualquier parte del establecimiento, y que permita absorber el aumento de dispositivos móviles disponibles por persona. Este programa cuenta con una dotación total de más de 20,8 millones de euros, de los cuales 7,5 millones se destinarán al sector hotelero de Andalucía. La región es la comunidad autónoma con una mayor dotación económica en el cómputo total de las ayudas.

 

Las ayudas financieras cubrirán hasta el 80% del proyecto de despliegue o mejora de la red inalámbrica de los hoteles, con un máximo subvencionable de 25.000 euros y un mínimo subvencionable de 5.000 euros. El programa contempla también ayudas para  la contratación de una nueva línea de acceso a Internet o una mejora en la capacidad de la actual, ya sea fija o móvil, necesaria para el despliegue o mejora de la conectividad inalámbrica.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información