Industria y Utilities | Noticias | 25 MAY 2018

Inteligencia artificial eficiente, personalizable y aprendizaje eficiente en datos

Estos tres son los objetivos principales de la nueva organización anunciada por Qualcomm de investigación de IA.
Inteligencia Artificial
I.Campo

Qualcomm Technologies anunció la formación de Qualcomm AI Research, un esfuerzo cooperativo multifuncional que abarca toda la investigación de inteligencia artificial (AI) de vanguardia que se lleva a cabo en todo el mundo. Qualcomm Technologies comenzó a explorar la investigación fundamental de la inteligencia artificial hace más de una década cuando investigó las redes neuronales para aplicaciones de visión artificial y control de movimiento. En la actualidad, el trabajo de Qualcomm AI Research es diverso y abarca la inteligencia artificial eficiente, la personalización y el aprendizaje eficiente en datos que se basa en la experiencia de la compañía en conectividad e informática. Esta investigación fundamental ya ha ayudado a entregar soluciones comerciales para teléfonos inteligentes, automotriz e IoT y es fundamental para expandir la inteligencia en el dispositivo a muchas industrias nuevas.
"Estamos constantemente superando los límites de lo que es posible con la IA", dijo Jim Thompson, vicepresidente ejecutivo y director de tecnología de Qualcomm Incorporated. "En Qualcomm AI Research, estamos dedicados a reunir a algunas de las mejores mentes en el campo para dar forma al mapa de ruta de las plataformas de hardware y software de AI. Nuestro objetivo es hacer que la IA en el dispositivo sea ubicua ".
Al trabajar para permitir experiencias perfectas, personalizadas y predictivas, Qualcomm Technologies tiene el potencial de integrar AI en cientos de millones de productos con sus soluciones cada año. Qualcomm AI Research continuará trabajando con la comunidad investigadora a través de varios métodos, incluso a través de publicaciones académicas, participación en conferencias técnicas y colaboraciones académicas.
 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios