Industria y Utilities | Noticias | 08 JUN 2015

Jim Scholefield, nuevo CIO de Nike

El ex CTO de Coca-Cola reemplazará a Anthony Watson y reportará a Eric Sprunk, COO de Nike.
CIO
Redacción CIO (UK)

Tras la decisión, de Anthony Watson de abandonar Nike, anunciada en diciembre, la compañía ha encontrado un nuevo CIO: Jim Scholefield.

 

Scholefield será el responsable de liderar la estrategia tecnológica de Nike que respalde su futuro crecimiento. El ex CTO de Coca-Cola fue responsable de la creación y ejecución de la estrategia TI, operaciones tecnológicas, soporte productivo e ingeniería tecnológica en toda la organización, proporcionando toda lo necesario para que la empresa fuera líder en asuntos tecnológicos.

 

“Jim es un líder probado, con más de 25 años de experiencia en la industria de la tecnología, y esperamos con interés su liderazgo en Nike a medida que seguimos creando soluciones tecnológicas para impulsar nuestra agenda de innovación a través de nuestro negocio global”, ha comentado Eric Sprunk, COO.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información