Industria y Utilities | Noticias | 02 NOV 2015

La educación une a Dell y Edelvives

Tags: Formación
El acuerdo incluye el desarrollo de actividades conjuntas en eventos educativos y tecnológicos, la formación del profesorado o la creación de soluciones.
SIMO Dell-Edelvives
CIO España

Dell y Edelvives han firmado un acuerdo, enmarcado en el SIMO Educación 2015, que ayudará al desarrollo la sociedad del conocimiento a través de una propuesta Digital Integral, que integre lo último en dispositivos y soluciones tecnológicas con metodologías y proyectos innovadores. Además, pretende estimular el avance y desarrollo de los programas docentes en los centros educativos, mediante la adopción de las últimas innovaciones de contenidos, software, hardware y servicios.

 

"En Dell hemos apostado siempre por ofrecer soluciones específicas para el sector educativo combinando nuestros servicios, dispositivos especialmente diseñados e infraestructura. Edelvives es el socio perfecto para hacer llegar las nuevas tecnologías a los estudiantes con su Proyecto Digital que permite a alumnos y profesores una mayor interacción y facilidad de conexión en su día a día”, ha dicho Ricardo Labarga, Consejero Delegado de Dell en España.

 

La colaboración, que en principio tendrá una duración de 3 años, ayudará a desarrollar soluciones educativas conjuntas que ofrezcan una propuesta global en el ámbito educativo, que contemple al alumno como protagonista principal del proceso de aprendizaje y al profesorado como motor fundamental del cambio metodológico.

 

"Desde Edelvives somos conscientes de la transformación que los contenidos educativos tradicionales están viviendo, y consideramos que los formatos electrónicos son parte del presente y definitivamente del futuro de la educación” ha comentado Javier Cendoya, Director General de Edelvives España. “Con las soluciones que Dell ofrece somos capaces de adaptar esos contenidos y crear una oferta metodológica innovadora”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información