Industria y Utilities | Noticias | 26 ABR 2018

La plataforma cloud 'AVEVA Insight' para impulsar la adopción del IoT Industrial

Libelium anuncia la integración de la plataforma cloud online Insight de AVEVA, impulsada por Wonderware. Esta integración añade compatibilidad al Gateway IoT Meshlium, permitiendo la publicación nativa en el cloud Insight de AVEVA.
Libelium
Redacción

Este acuerdo facilita a cualquier miembro de la comunidad IoT recibir de manera instantánea y proactiva información de sus dispositivos IoT en su ordenador o dispositivo móvil. El usuario puede conectar, recolectar, analizar y visualizar de manera sencilla la información recibida desde cualquier sensor o cualquier mecanismo industrial a través de cualquier protocolo de comunicación. 

Con la firma de este contrato, la conexión con Insight estará disponible para los usuarios de Meshlium IoT Gateway y cualquiera de sus sensores compatibles. La conectividad nativa entra ambas soluciones permite al usuario acceder a la información en cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, favoreciendo una toma de decisiones más rápida y efectiva. Insight, impulsado por Wonderware Online, ofrece una puerta abierta hacia una estrategia de transformación digital más grande que puede reinventar la experiencia del cliente, aumentar la eficiencia operativa y generar nuevos modelos comerciales basados en servicios que generan ingresos. Todos ellos disponibles en una suscripción anual de bajo coste. 

La capacidad de crecimiento continuo del cloud de AVEVA y su amplia experiencia en la industria permitirán a los clientes de Libelium mejorar sus operaciones de manera segura, aprovechando nuevas oportunidades. Insight, impulsado por Wonderware Online, es una solución segura que permite a las empresas consolidar rápida y fácilmente los datos, desde múltiples fuentes, en el cloud. Meshlium IoT Gateway proporciona un método para la captura de datos innovador y de bajo coste, lo que hace factible aumentar la instrumentación existente con soluciones que miden y monitorizan el rendimiento de los equipos. El IoT industrial facilita tareas que hasta ahora eran caras o poco sostenibles como la instrumentación de activos, la gestión de existencias o de materias primas almacenadas.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios