Industria y Utilities | Noticias | 10 MAY 2013

LaPasión Internacional confía la gestión de su negocio a Unit4

El fabricante y distribuidor aragonés de artículos de pastelería, bollería y repostería ha implantado el ERP Ekon de Unit4 para gestionar desde las necesidades financieras hasta el día a día de la producción.
Unit4
CIO

Desde su misma creación, LaPasión ha vivido un constante proceso de expansión, que le ha llevado a adquirir diversas fábricas de galletas, magdalenas y turrones. En la actualidad, cuenta con cuatro empresas (Sweet Castilla, Dulces de Turia, Frutas y Turrones y Tulogist) y distribuye sus productos tanto en España como internacionalmente.

 

Estas compañías acaban de cerrar un acuerdo con Unit4, fabricante de software empresarial, para gestionar integradamente su negocio con la solución ERP Ekon, desde las necesidades financieras hasta el día a día de la fabricación y la distribución.

 

Hasta ahora, cada empresa disponía de diferentes soluciones de software y herramientas para controlar su negocio, lo que les dificultaba la toma de decisiones o la posibilidad de hacer análisis al momento, tanto de cada empresa como la toma de decisiones a nivel global. Con el software de Unit4 pueden integrar todo su negocio en una sola solución, lo que les ofrece datos de su negocio en tiempo real y la posibilidad de tomar decisiones de inmediato.

En palabras de Ernesto del Río, Marketing Manager de LaPasión Internacional, “estamos muy ilusionados con esta nueva etapa de nuestra empresa. Hemos apostado por Unit4 porque nos ayudará a controlar mejor nuestro negocio, y todas las empresas estaremos integradas y podremos tener mejor comunicación y planificación. Además nos permitirá reaccionar con rapidez y facilidad ante cualquier cambio, ahora y en el futuro, siendo un gran aliado del crecimiento y evolución de nuestra empresa”. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información