Industria y Utilities | Noticias | 30 ENE 2014

Micro Focus Rumba moderniza las aplicaciones de negocio de Allianz

También te puede interesar:
La aseguradora ha mejorado ofrece acceso móvil a las aplicaciones sin necesidad de escribir nuevo código.
smartphone plegable
CIO España

Allianz Reino Unido y Cooperative Communication se han sumado a la lista de clientes que han modernizado sus aplicaciones de gestión utilizando la tecnología Rumba de Micro Focus. Gracias a la implementación las dos organizaciones han optimizado sus procesos de negocio en poco tiempo, mejorando su rentabilidad y eficiencia y ofreciendo acceso a las principales aplicaciones empresariales a través de la web, del escritorio y de las interfaces móviles.


La aseguradora ha querido mantener su sistema de administración central para el negocio de bróker, basado en mainframe, sin renunciar a la mejora de su productividad y eficiencia.


El sistema actual incluye módulos para la gestión de nuevos negocios, renovaciones y reclamaciones, y se utiliza intensivamente por los agentes del call center de la organización, los usuarios de servicios y suscriptores cualificados. Allianz Reino Unido optó por Micro Focus Rumba, tecnología de mainframe con un conjunto de características de peso , para proporcionar una mejor experiencia de usuario final.


"La aplicación se ha ido perfeccionado a lo largo de los años y funciona exactamente como debe ser. El despliegue de Rumba nos permite una mayor productividad y eficiencia al poder definir macros, programar teclas y definir otros marcadores”, ha indicado Adam Rates, Gerente Senior de TI de Allianz Reino Unido .


El objetivo de Cooperative Communications al implementar Rumba era poner sus aplicaciones básicas a disposición de su personal 24/7 a través de dispositivos móviles. "En concreto Rumba + Mobile, que forma parte de la suite Rumba, nos ha permitido ampliar las funcionalidades de las aplicaciones de venta sobre 'pantalla verde' y que los comerciales puedan acceder a ellas desde un iPad”, ha señalado Lou Lombardi, director de operaciones de la empresa. Hasta ahora, esta información sólo era accesible desde la oficina y su modernización facilita la incorporación de los nuevos empleados y reducir los costes generales.


Micro Focus Rumba 9.2, forma parte de una familia de tecnologías de modernización de aplicaciones empresariales de Micro Focus, que ayudan a las organizaciones a transformar el valor de sus sistemas de negocio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información