Industria y Utilities | Noticias | 10 OCT 2016

Openstack Barcelona 2016

Entre el 25 y el 28 de octubre se celebra en Barcelona la cumbre mundial sobre la plataforma cloud de código abierto OpenStack
Openstack
Redacción CIO

OpenStack Summit es un evento de cuatro días en los que tendrán lugar presentaciones, paneles, talleres y oportunidades educativas a través de OpenStack Academy. En los mismo se tratarán desde la estrategia en la nube y desarrollo de casos reales de negocio, hasta tematicas técnicas de alto nivel.

Los líderes de TI que tienen que construir su modelo de negocio en la nube se enfrentan  a dos retos fundamentales: una adaptación rápida y controlar los costes. En el evento se hablara de cómo OpenStack ofrece a las empresas requisitos técnicos y planificación estratégica, incluyendo el cambio de cultura, gestión de costes, estrategia del proveedor y reclutamiento. También se tratarán los cambios tecnológicos emergentes tales como virtualización y el creciente uso de servicios en la nube.

La categoría de Arquitectura y Operaciones está pensada para arquitectos nube, operadores y administradores de sistemas que están construyendo o ejecutando programas en la nube OpenStack. Donde se tratarán las mejores prácticas, herramientas y consideraciones específicas de la industria.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información