Industria y Utilities | Noticias | 17 ENE 2014

Paypal se sube a los aviones de la compañía LOT

Los clientes españoles de la aerolínea polaca podrán pagar los billetes a través de sus dispositivos móviles.
ecommerce móvil
CIO España

La aerolínea LOT se sube al carro del pago por Internet. Desde ahora, gracias a la firma de un acuerdo con Paypal, los viajeros españoles podrán usar este método para realizar sus pagos de una manera segura y rápida a través de sus dispositivos conectados a Internet. Se trata de una de las primeras compañía área de Europa del Este en integrar PayPal, con más de 2,5 millones de cuentas activas en España.


Los pasajeros podrán usar este método de pago en la web del operador, tanto en su formato móvil o mediante el PC, así como a través de la aplicación móvil de LOT.  Al adquirir sus billetes a través de PayPal en la web de la compañía los clientes podrán pagarlos en las distintas divisas de los 193 países en los que opera PayPal.


“Apostamos por las soluciones tecnológicas que hacen más cómodo el acceso de los clientes a los vuelos que operamos. Con PayPal los pasajeros obtienen un servicio de pago sencillo, rápido y seguro. Además, a través de la web lot.com, nuestros clientes podrán planificar su viaje con comodidad” ha comentado Dariusz Pietrzak, director comercial de Líneas Aéreas Polacas LOT.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información