Industria y Utilities | Noticias | 02 MAR 2015

Proveedores de Servicios Gestionados, Ingenierías y Consultorías, refuerzan el Congreso & EXPO ASLAN2015

El encuentro prestará atención al tema de las infraestructuras digitales y a las nuevas iniciativas que refuerzan la colaboración.
Foro AsLAN
Foro @asLAN.
CIO España

El Congreso & EXPO ASLAN2015 regresa este año a Madrid durante el mes de abril, coincidiendo con la celebración del 25º aniversario de la asociación. Este se organizará y presentará iniciativas para impulsar la colaboración con proveedores de servicios gestionados, ingenierías y consultorías IT.

 

"Grandes organizaciones del sector público y privado demandan soluciones completas y flexibilidad en la implementación de nuevas infraestructuras digitales, que soporten sus procesos de negocio y les permitan ofrecer nuevos servicios a sus clientes. Esto unido al auge de tendencias como las infraestructuras híbridas o Internet of Things, que requieren de una amplia capacidad de integración, abren una nueva ventana de oportunidades a proveedores de servicios gestionados, ingenierías y consultoras tecnológicas", ha comentado Jesús Pampyn, Presidente de la Asociación @asLAN.

 

La asociación, además de reforzar los habituales Foros Tecnológicos y la EXPO (que se ha incrementado en cerca de un 50% respecto a la edición anterior), organizará una jornada específica que pondrá foco en las nuevas oportunidades para proveedores de servicios gestionados, ingenierías y consultorías IT. Jaime García Cantero, analista IT independiente, será el encargado de dinamizar los dos debates principales en los que intervendrán grandes consultoras y fabricantes.

 

Por un lado el que se engloba bajo el nombre Service Providers, xSP, Servicios Gestionados… ¿Una nueva oportunidad de negocio?, que surge de las necesidades de flexibilidad de las organizaciones y la creciente tendencia hacia modelos de pago por uso, en el que los proveedores se van a convertir en herramientas fundamentales de la demanda de seguridad, conectividad o almacenamiento.

 

Por otro lado, el debate sobre Internet of Things ¿Nuevas oportunidades de integración?.En los próximos años vamos a ver grandes proyectos de Internet de las cosas que van a transformar los negocios: La conectividad, el despliegue de red e infraestructura y la seguridad y disponibilidad de las mismas será crítica para su éxito. Este panel abordará como fabricantes, integradores y operadores de telecomunicaciones trabajarán juntos en estos proyectos y los retos a los que se enfrentan para el despliegue de los mismos.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información