Industria y Utilities | Noticias | 07 MAY 2013

Renault España confía en Entelgy para el mantenimiento de sus TIC

La consultora se encargará del mantenimiento de las redes, telecomunicaciones y equipos informáticos de las fábricas y sedes de Renault en nuestro país.
CIO

Renault es uno de los principales fabricantes de automóviles del mundo, con más de 8,1 millones de vehículos vendidos el pasado año junto a su partner Nissan. Para soportar este gran volumen de negocio, la compañía francesa ha decidido externalizar el mantenimiento de sus redes, telecomunicaciones y equipos informáticos en nuestro país.

 

Entelgy será la consultora encargada de estas tareas en las fábricas y sedes de la empresa en España, situadas en Madrid, Barcelona, Sevilla, Mérida, Valladolid y Palencia.

 

Desde Entelgy aseguran que “este contrato nos abre la posibilidad de trabajar con una gran marca líder dentro del sector de automoción, a la vez que nos posiciona de forma estratégica dentro de un servicio de alta criticidad para el cliente”. Así lo afirma Toni Llatas, director de Nuevos Mercados de Entelgy y responsable comercial de la cuenta, quien también ha destacado los retos de este proyecto en cuanto a “la capacidad de respuesta junto con los tiempos de resolución, los cuales son vitales para el correcto funcionamiento de todos los medios tecnológicos en un entorno industrial de máxima exigencia como es la fabricación de vehículos de alta calidad”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información