Industria y Utilities | Noticias | 02 JUL 2013

S2 Grupo garantiza la seguridad de Royo Group

La empresa de ciberseguridad y explotación de sistemas críticos se encarga de la gestión y protección a nivel internacional de toda la infraestructura tecnológica TIC de la multinacional valenciana.
seguridad fallo
CIO

Desde su centro de servicios Argópolis, S2 Group controlará el funcionamiento de la infraestructura tecnológica de la empresa para garantizar la protección y optimización de sus servicios y actividad. Se trata de un servicio de monitorización y gestión remota de vigilancia del funcionamiento de la infraestructura TIC de la compañía para garantizar tanto la protección de la información que maneja como el correcto desarrollo del trabajo realizado en oficinas, fábricas y showrooms.
Para ello, instalará en los centros de la empresa los agentes y sondas necesarios para controlar, en tiempo real, que todo funciona correctamente y así poder actuar con rapidez si se detectara alguna incidencia física o lógica como podrían ser caídas de sistemas, pérdida de comunicaciones, posibles vulnerabilidades en sus aplicaciones o base de datos, incrementos de temperatura injustificados en sus Salas de ordenadores, fugas de agua, etc.
Royo Group ha optado por un modelo que vigile las 24 horas del día el correcto funcionamiento de su infraestructura tecnológica y, en este caso, se hará a través de la supervisión remota desde Argópolis. Este modelo de gestión remota permitirá optimizar y salvaguardar sus infraestructuras. Su plataforma TI se conectará a este centro mediante un dispositivo llamado Argobox, que contiene, entre otros, mecanismos de seguridad, tanto de protección como de detección, y de respuesta automática. De este modo, las incidencias generadas en la infraestructura TIC de sus instalaciones serán transmitidas al centro de servicios de S2 Grupo donde serán atendidas, estudiadas y gestionadas por personal técnico especializado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información