Industria y Utilities | Noticias | 14 NOV 2013

Trend Micro crea una solución de seguridad cloud para Amazon Web Services

El modelo de seguridad de responsabilidad compartida de AWS dispone de distintos roles para proteger los despliegues.
Dell_Sonicwall_seguridadcloud
CIO

El AWS: Invent 2013 ha sido el marco elegido por Trend Micro para presentar una solución de seguridad completa y automatizada para los despliegues en Amazon Web Services (AWS). Esta ha sido optimizada para permitir a las organizaciones hacer frente a sus responsabilidades cumpliendo con el modelo de seguridad compartida de AWS y manteniendo las aplicaciones corporativas y los datos a salvo. Además, posee capacidades de seguridad clave integradas, como prevención de intrusiones, cifrado, antimalware,   escaneo de aplicaciones y firewall.

Se trata de un modelo de licencia que se ajusta a la forma en que las organizaciones adquieren instancias de AWS, lo que cambia la forma en que se compra la seguridad para servicios cloud. La solución está potenciada por la plataforma Deep Security de Trend Micro, que protege las instancias cloud, aplicaciones web y datos corporativos sensibles.
A diferencia de las ofertas tradicionales, que se centran más en capacidades como antimalware, la plataforma destaca por su completa funcionalidad y facilidad de despliegue en base a las necesidades del cliente. Además, Trend Micro también es el único proveedor de seguridad que aprovecha el nuevo AWS Test Drive Program, equipando a los clientes para evaluar una amplia gama de capacidades de seguridad para su despliegue en minutos y sin costes.

El modelo de seguridad de responsabilidad compartida de AWS dispone distintos roles para proteger los despliegues. Los usuarios finales están obligados a proteger el sistema operativo, mientras AWS se responsabiliza de la infraestructura de seguridad. La solución de Trend Micro incluye capacidades para garantizar que las implementaciones permanecen seguras en AWS.

Deep Security protege y asegura los servidores físicos y virtuales, y los despliegues públicos y privados; y está optimizado para el autoescalado usando acciones basadas en metadatos.

Respecto a las aplicaciones Web, permite el escaneo de vulnerabilidades de aplicaciones con eliminación de falsos positivos combinada con gestión de reputación web, lo que proporciona una visión integral de la seguridad de las aplicaciones para cualquierapp web.

La encriptación sofisticada y capacidades de gestión de claves optimizadas para entornos AWS para proteger sin fisuras los datos en los despliegues de nubes públicas y privadas. Trend Micro también ofrece un enfoque innovador para proteger los datos en tránsito con certificados SSL ilimitados, permitiendo a los clientes su despliegue con garantías reales sin necesidad de preocuparse por un suplemento.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información