Industria y Utilities | Noticias | 03 MAR 2017

T-Systems aumentará su alcance internacional en más del 60%

Esta nueva colaboración se enmarca dentro del acuerdo firmado por ambas compañías en 2016.
british telecom
Redacción CIO

BT y T-Systems anuncian una nueva colaboración que permitirá a la filial tecnológica del grupo Deutsche Telekom ofrecer a sus clientes la opción de utilizar una gama de servicios de la red de BT para conectar sus operaciones en todo el mundo. Este nuevo acuerdo se produce tan solo un mes después de que ambos socios anunciaran que los clientes de BT podrían conectarse a los centros de datos de T-Systems para acceder a los servicios cloud y SAP.

Gracias a este nuevo acuerdo, T-Systems y BT podrán interconectar sus redes lo que permitirá a la alemana aumentar su alcance internacional en más del 60%, permitiendo así a la compañía ofrecer una conectividad transparente a sus clientes internacionales para los servicios de red globales como MPLS (Multi Protocol Label Switching). Mientras la británica se beneficiará de una mayor utilización de la capacidad de red.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información