Industria y Utilities | Noticias | 23 SEP 2014

Vector ITC Group apuesta por las aseguradoras

Tags: Servicios
La compañía se centra en la diversificación y ofrece soluciones tecnológicas de desarrollo propio para mejorar la calidad de los servicios, la relación con el cliente y aumentar la productividad.
Peligro
CIO España

Vector ITC Group apuesta por las aseguradoras La compañía se centra en la diversificación y ofrece soluciones tecnológicas de desarrollo propio para mejorar la calidad de los servicios, la relación con el cliente y aumentar la productividad.


Durante los últimos años Vector ITC Group ha trabajado en confeccionar una oferta de servicios y soluciones específicas para el sector asegurador. Para ello, ha desarrollado una política de alianzas e innovación que le permita competir con las consultoras y empresas de servicios líderes en este sector.

Como punto de partida, Vector ITC Group ha firmado un acuerdo con Netijam para poder integrar la solución Sisnet con las soluciones propias. Esta es una plataforma Core de negocio que cubre todas las áreas, permitiendo los desarrollos complementarios que cualquier compañía necesita, en función de su especialización, redes de distribución y ámbito geográfico. Las soluciones propias de Vector ITC Group se basan en conceptos de negocio concretos de alta frecuencia de uso en los que la aplicación de la movilidad, aporta las ventajas ya mencionadas anteriormente: Mayor productividad, Calidad en el servicio al cliente y ahorro de costes.
Vector cuenta con experiencia en la realización de externalización de procesos de negocio y acuerdos de larga duración en el sector de la banca, que en el año en curso se ha refrendado con éxito en el de los seguros, incorporándose tres nuevos clientes líderes en el sector,
r

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información