Industria y Utilities | Noticias | 25 ABR 2017

Veolia utilizará el laboratorio de I+D de Eurecat para potenciar el desarrollo de proyectos de innovación

Tags: Acuerdos I+D
Ambas entidades han firmado un acuerdo de colaboración que abarca ámbitos como el hospitalario, la edificación y las infraestructuras y la división industrial.
Eurecat
Redacción CIO

El Consejo de dirección de Veolia Serveis Catalunya SAU, con su director general, Miquel Àngel Cerdà, a la cabeza, y Eurecat han puesto las bases de un acuerdo por el cual la compañía confía en el centro tecnológico para apoyar su departamento de I+D analizando, priorizando y desarrollando conjuntamente mejoras de proceso y de producto.

En este sentido, los responsables de Veolia se han reunido con el equipo de Eurecat en Manresa para trabajar sus retos de innovación en ámbitos como la eficiencia energética, el tratamiento de aguas residuales y los residuos, en el marco de la sostenibilidad y de la mejora de los productos y de los procesos de la compañía.

En palabras del director general de Veolia Serveis Catalunya, Miquel Àngel Cerdà, “la suma del conocimiento de Eurecat y la experiencia de Veolia Serveis Catalunya seguro que dará como resultado proyectos innovadores y con futuro para ofrecer a nuestros clientes”.

Por su lado, el director general de Negocio de Eurecat, Miquel Rey, ha subrayado que el acuerdo con Veolia “se inscribe en el objetivo del centro tecnológico de facilitar la innovación y la transferencia de conocimiento a las empresas, para que puedan mejorar su competitividad y posicionamiento en un mercado cada vez más globalizado”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información