Industria y Utilities | Noticias | 12 ENE 2017

VITEC adquiere un 8% del capital social de Anevia

VITEC, especialista en soluciones avanzadas de codificación y 'streaming' de vídeo, ha comprado el 8% del capital social de la compañía de software OTT e IPTV para la entrega de programas en directo TV y vídeo bajo demanda (VOD), Anevia.
Sony Cloud TV Streaming
Redacción CIO

Anevia, fundada en 2003 por los desarrolladores del reproductor VLC,  también fue pionera en soluciones DVR y multipantalla en la nube, permitiendo a los espectadores ver la televisión donde sea. El software y las soluciones de Anevia han sido adoptados por las emisoras de televisión, los proveedores de servicios de telecomunicaciones de nivel 1 y 2 y muchas empresas privadas y públicas. Recientemente, Anevia ha sufrido una importante transformación dentro de su oferta de productos, así como la reestructuración de algunas áreas de la organización. Estas acciones han dado como resultado un retorno al crecimiento y han permitido a Anevia mejorar su rentabilidad.

Combinando la radiodifusión con las capacidades de transmisión en vivo, VITEC cuenta con la oferta H.265 (HEVC) y H.264 más extensa del mercado. La compañía despliega sus dispositivos de ‘streaming’ e IPTV y soluciones digitales en una amplia gama de sectores que incluyen agencias de noticias, unidades militares y departamentos gubernamentales, corporaciones empresariales, estadios y espacios polivalentes. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información