Industria y Utilities | Noticias | 06 NOV 2013

Vodafone España y Nokia, con las comunicaciones de Alk-Abelló

Las compañías firman un acuerdo para la actualización de las tecnologías de comunicación móviles y fijas.
Seguridad. protección de datos
CIO

La compañía Alk–Abelló ha renovado sus servicios de comunicaciones fijas, móviles, de voz y de datos con Vodafone España, y ha incorporando un 80% de smartphones Nokia basados en Windows Phone 8, mientras que el 20% restante contará con el Nokia C2.

La empresa de exportación de diagnósticos y tratamientos usará el acuerdo para mantener comunicados a sus trabajadores en todo momento, lo que ayudará a mejorar su productividad en movilidad. El equipo de I+D colabora junto con sus colegas en la central en Dinamarca en programas de investigación básica en el campo de la inmunología y alergia y, por tanto, necesita sacar el máximo partido a las funciones de conectividad que ofrecen los terminales Nokia.

“La duración de la batería del Nokia Lumia 720 ha sido un factor decisivo en la elección del terminal corporativo. Necesitábamos un dispositivo con el que estar conectados en todo momento y este modelo cumple con creces nuestra expectativas”, ha asegurado Agustín Hernandez, director IT del Sur de Europa de Alk. “Además, poder tener Office nativo de manera gratuita y servicios como HERE Drive en la palma de la mano, nos facilita nuestro día a día”, ha agregado.

El dispositivo dispone de una batería de larga duración (2000mAh) y un procesador Dual-core Snapdragon S4 a 1.0 GHz que optimiza su rendimiento.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información