Innovación TI | Noticias | 13 JUN 2013

Business Booster y Gigas con los emprendedores

Las empresas firman una alianza para iniciar su colaboración en América, lo que facilitará el descubrimiento de nuevos talentos.
acuerdo alianza
CIO

Las start ups que participan en el programa de aceleración de empresas de de Business Booster se beneficiarán de una serie de condiciones especiales dentro de los servicios de cloud hosting que ofrece Gigas.
Para ambas firmas, que han centrado su expansión hacia el mercado de habla hispana, esta sinergia permitirá generar, de manera simultánea, un destacable volumen de negocio tanto en España como en Latinoamérica. Precisamente el objetivo principal de ambas entidades es el de afianzar su incipiente entrada en el mercado latinoamericano, uno de los que cuenta con una mayor proyección.
"Se trata de una oferta muy interesante para los proyectos que se trabajan aquí, ya que supone un parte fundamental en su trabajo y un ahorro de costes en hosting para los equipos", ha declarado Enrique Penichet, socio fundador de Business Booster, durante el encuentro. 
En Gigas no olvidan sus orígenes como start up y ofrecen su respaldo a los empiezan, Diego Cabezudo, CEO de Gigas, ha afirmado que "la firma de este acuerdo supone la clara intención de Gigas de apoyar el talento y a los emprendedores, así como su apuesta por el mercado de habla hispana".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información