MOVILIDAD | Noticias | 13 DIC 2012

El Grupo Hospital Miguel Domínguez agiliza el pago de sus facturas

El Grupo Hospital Miguel Domínguez ha apostado por la automatización en la gestión de sus facturas de proveedores y ha instalado la aplicación Process Director de ReadSoft.
Hospital Miguel Domínguez

Constituido en Pontevedra a finales del año 2009 a partir de la unión del Hospital Miguel Domínguez y la Clínica Médica La Merced, dos centros privados con una larga experiencia asistencial, El Grupo Hospital Miguel Domínguez es ya uno de los grupos sanitarios más prestigiosos de Galicia y destaca por estar dotado con los mejores equipos de tecnología punta para realizar su trabajo en las condiciones más favorables y con plenas garantías.

 

Hace ya casi cuatro años, el Hospital Miguel Domínguez comenzó a buscar una aplicación que redujera sus costes de gestión de facturas de proveedores. Por aquel entonces, el Hospital utilizaba el ERP Microsoft Dynamics AX. Tras conocer las soluciones de ReadSoft, comprobaron que podían obtener grandes ahorros y gestionar sus facturas de forma más rápida y eficiente.

 

Una vez realizada la unión del Hospital con la Clínica La Merced, la aplicación de ReadSoft entró en producción para automatizar la gestión de las facturas de proveedores de las dos instituciones. Así, el Grupo comenzó a disfrutar de todos los beneficios de la automatización.

 

Cuando el Grupo cambió su ERP a SAP, ReadSoft les instaló su aplicación PROCESS DIRECTOR, certificada por SAP. Con esta nueva aplicación, el Grupo disfruta de la integración total de ambas aplicaciones. PROCESS DIRECTOR coteja automáticamente la información de las facturas con los pedidos y datos maestros de SAP y llega a contabilizar de forma automática las facturas correctas. Así, el Grupo Hospital Miguel Domínguez ha conseguido una mayor optimización de sus recursos logrando una mejora en la gestión de la facturación y resolución de incidencias. “Con la automatización del proceso de facturación lograremos una optimización económica y de tiempo en la gestión de documentos, además de un mayor control de los procesos”, comenta Miguel Domínguez Vaz, gerente del Grupo Hospital Miguel Domínguez.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información