MOVILIDAD | Noticias | 11 MAY 2012

El Nokia Lumia 900 comienza su distribución en Europa

Nokia ha comenzado a distribuir el Nokia Lumia 900 en Reino Unido. Antes, el terminal ha conseguido un gran éxito en Estados Unidos, donde Nokia ha tenido que hacer frente a una sobredemanda que ha provocado retrasos en el lanzamiento del terminal en Europa.
IDG.es

El Nokia Lumia 900 ya puede adquirirse en Reino Unido, concretamente, en las tiendas de Phones4u, que tendrá la exclusiva del terminal hasta el 27 de mayo.

El lanzamiento del Lumia 900 en Europa se produce con cierto retraso respecto a los planes iniciales de Nokia por una sobredemanda de este terminal en Estados Unidos, si bien se ha adelantado algunos días al 14 de mayo fijado para el inicio de las ventas de este terminal con Windows Phone en Reino Unido.

La cadena de tiendas de telefonía móvil Phones4u ha empezado a vender los terminales Lumia 900, con Nokia Lumia 900 en Europacontrato con los operadores O2, Vodafone y Orange, con tarifas desde 20,50 libras a 46 libras. Para adquirir el terminal gratis, el usuario tendrá que abonar una tarifa mensual de 36 libras. Sin contrato, el terminal cuesta unas 500 libras.

El Nokia Lumia 900, que se anunció en el Mobile World Congress 2012 de Barcelona e incluye la última versión de Windows Phone, conocida como Tango, se lanza en Reino Unido con conectividad HSPA+ y velocidades de hasta 42 Mbps. En Estados Unidos, donde el smartphone ha batido récord de ventas, utiliza LTE.

También puede interesarte:

Nokia Lumia 900 en detalle (vídeo)

Visita el especial Experiencia Nokia para conocer más sobre los Nokia Lumia

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información