MOVILIDAD | Noticias | 07 MAR 2016

Proyecto de Walt Disney Parks and Resorts para mejorar la seguridad alimentaria

Walt Disney Parks and Resorts ha incorporado a sus sistemas una solución móvil de control alimentario, desarrollada por Zebra Technologies, que está pensada para grandes cadenas multinacionales de restauración puedan mejorar la seguridad en este ámbito, suprimir los procesos en papel y proporcionar una mejor experiencia.
zebra seguridad alimentaria

La colaboración del software de iCertainty, junto con un ordenador móvil de Zebra ha dado como resultado la solución Disney CHEFS que puede ser utilizada en establecimientos hosteleros en todo el mundo, ya que se ha desarrollado con la idea de “incorporar las competencias culturales necesarias para cumplir con los requerimientos de servicio a clientes a través de procesos estandarizados”, explica Zebra en un comunicado.

Esta solución, que ha implantado Walt Disney Parks and Resorts en 700 localizaciones de sus parques temáticos, provee a través de sensores de temperatura inalámbricos y el hardware de Zebra, información en tiempo real sobre aspectos relacionados con la seguridad de los alimentos, sin necesidad de utilizar documentos en papel que requieran ser elaborados manualmente, con el consumo de tiempo que ello implica, para cumplir con las regulaciones y auditorías de control de calidad en seguridad alimentaria.

La solución Disney CHEFS obedece a las directrices internacionales de Hazards Analysis Critical Control Point (HACCP), que identifican las precauciones necesarias que las compañías deben seguir para garantizar la seguridad alimentaria y los controles a seguir para asegurar que se cumplan.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información